CHAMPIONS LEAGUE

Milán vs Atlético de Madrid: Cuándo, dónde y a qué hora ver partido de Champions League

El mexicano, Héctor Herrera podría tener participación en el encuentro

DEPORTES

·
El mexicano podría ver actividad. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este martes 28 de septiembre inicia la Jornada 2 de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League, por lo que uno de los partidos más esperados es el que protagonizarán el Milán de la Serie A contra el Atlético de Madrid de LaLiga de España.

¿Cómo llegan los equipos?

En la primera fecha de la edición 2021-22 de la UEFA Champions League, el Milán de Italia protagonizó un partidazo contra el Liverpool de la Serie A; sin embargo, no le alcanzó para rescatar unidades y perdió 3 goles contra 2. 

Por otra parte, Atlético de Madrid debutó en el torneo continental en casa dejando ir dos puntos importantes al empatar sin goles contra el Porto de Portugal. Ambas escuadras sumaron un punto, respectivamente.

Lo anterior significa que el Grupo B es liderado por el Liverpool con 3 puntos; la segunda posición la comparten Atlético de Madrid y Porto con un punto. Al final del sector se encuentra el Milán. 

Con sabor a México

El partido de la Champions League podría tener un toque mexicano gracias a la participación del mediocampista, Héctor Herrera, quien en los últimos encuentros del Atlético de Madrid ha tenido bastante actividad. 

¿Dónde y a qué hora ver?

En el que promete ser uno de los partidos más esperados de la Jornada 2 de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League, Milán y Atlético de Madrid intentarán obtener su primera victoria en el certamen continental. 

El partido celebrado en el Estadio San Siro, casa del Milán, iniciará en punto de las 14:00 horas de este martes 28 de septiembre. 

Las acciones las podrás seguir de manera exclusiva por HBO MAX, la app de entretenimiento que se apoderó de los derechos de transmisión de la UEFA Champions League