No cabe duda que uno de los espectáculos que emociona también a los aficionados del futbol es la celebración que realizan los jugadores tras anotar un gol. Piruetas, movimientos con las manos, despojarse de la casaca entre otros, han quedado en la memoria de las personas al grado de reproducirlas a la menor oportunidad.
En esta ocasión se viralizó la que realizó el merengue Vinicius Jr., quien después de haberle metido la tercera diana al Celta de Vigo, corrió a festejar con los aficionados del Real Madrid, quienes estallaron de júbilo por ver a su equipo estar aplastando al rival.
Como era de esperarse, los hinchas lo abrazaron y besaron apenas el futbolista dio un pequeño brinco para llegar a ellos, mientras gritaban de emoción. Aunque estuvo unos segundos en el palco, fue suficiente para que los elementos de seguridad corrieran para poder rescatar al brasileño.
No era para menos estar contentos, pues el gol cayó gracias a que Karim Benzema le mandó un certero pase de profundidad para después conducir el esférico con perfección y patearlo hacia el poste de lado izquierdo del guardameta Dituro, sin que éste pudiera hacer algo para detenerlo.
Sancionan a Vinicius Jr.
Este hecho, por muy emocionante que haya sido, fue sancionado por el silbante. Tras esperar a que fuera liberados de los aficionados, le mostró el cartón amarillo por el controvertido festejo, que además de todo, resultó muy irresponsable en un momento en que la humanidad aún no supera una pandemia y apenas se abrieron los estadios al público.
Aunque Vinicius Jr. estaba contento, llegó un momento que la afición lo tenía por el cuello y le estaban cortando la respiración; con ayuda de los uniformados pudo soltarse y regresar al campo de juego para recibir el merecido castigo. Al final el marcador quedó Real Madrid 5 - Celta de Vigo 2.
Si deseas ver el video, DALE CLIC AQUÍ.