LIGA MX

Mazatlán FC pedirá prueba de vacunación contra Covid-19 para ingresar al estadio

El equipo sinaloense lleva paso perfecto en el inicio del Grita México 2021, de la Liga MX

DEPORTES

·
Mazatlán recibirá a Rayados, en partido de la Jornada 3 de la Liga MX FOTO: Twitter

A través de sus redes sociales, Mazatlán F.C. informó que para el partido de la Jornada 3 de la Liga MX permitirá el acceso a los aficionados, pero se tendrá que cumplir con un requisito para todos los que quieran acudir al juego. El club dijo que la medida se toma para poder cumplir con las peticiones de las autoridades municipales y sanitarias del estado.

El viernes 6 de agosto, Mazatlán recibirá a Rayados de Monterrey y, considerando la actualidad que se vive por los contagios de Covid-19, la directiva informó que se pedirá mostrar una prueba, para acudir al estadio y alentar al equipo. Las opciones que se permiten son:

1.- Presentar un certificado de vacunación contra Covid-19.

2.- Presentar comprobante de vacunación contra Covid-19, para las personas que sólo tienen una dosis. 

3.- Entregar una prueba de Covid-19 negativa (Puede ser PCR o de antígenos).

Mazatlán FC pedirá una prueba de vacunación para ingresar al estadio 
FOTO: Twitter 

Son líder de la Liga MX 

El club informó que la medida se aplicará a todos los aficionados que quieran acudir al estadio Kraken. Es decir, no importa si son seguidores locales o que viajan de otra ciudad. La idea es garantizar el bienestar y la salud de los asistentes, además de evitar más contagios por Covid-19.

Tras dos jornadas disputadas, Mazatlán FC es líder de la competencia, con dos triunfos y seis unidades, luego de las victorias ante Cruz Azul, como visitante y en casa contra Pachuca. Este viernes enfrentarán a Monterrey, que dirige Javier Aguirre y que aún tiene bajas por la Copa Oro y los Juegos Olímpicos Tokio 2020

El español Beñat San José, técnico de Mazatlán, se mostró sorprendido por el buen inicio del club en el Grita México 2021, pero dijo que intentarán mantener la buena racha y seguir sumando, en busca de la Liguilla del torneo. El siguiente paso para los del Pacífico es Rayados de Monterrey, que tiene cuatro unidades, producto de un triunfo y un empate.