PUMAS

Pumas tiene una buena oportunidad este domingo ante Atlético de San Luis, afirma Julio González

El portero aseguró que su equipo romperá la mala racha sin anotar en la Jornada 3

DEPORTES

·
El domingo 8 de agosto Pumas jugará la tercera jornada del torneo Grita México Ap 21. Foto: @PumasMXCréditos: Foto: @PumasMX

El plantel de Pumas está consciente de que el partido de este domingo ante Atlético de San Luis, por la Jornada 3 del torneo Grita México Ap 21, es una oportunidad para conseguir su primer triunfo, y además, terminar con la mala racha sin anotar en encuentro oficial, que ya llegó a cinco partidos.

El cuadro universitario no consigue gol desde abril pasado, cuando vencieron como visitante 0-1 a Necaxa en el torneo Guard1anes 2021, con tanto de Juan Pablo Vigón, jugador que ya no pertenece al plantel felino.

En conferencia de prensa, el portero Julio González afirmó que el equipo trabaja todos los días para corregir ese problema, y que el ha visto de cerca en los entrenamientos a los delanteros, con buena forma física y futbolística.

“Estamos al tanto de ello, pero somos un equipo grande y vamos a salir adelante. Estoy seguro que este domingo se va a abrir el arco y con ello, vanos a lograr nuestra primera victoria del torneo y comenzar una buena racha”, dijo el arquero.

González pide a la afición felina un poco de paciencia ante el mal momento que atraviesa el equipo, y afirmó que ellos son importantes, y espera que las condiciones sean propicias para que pronto regresen al Estadio Olímpico Universitario.

El guardameta afirmó que no se ha perdido la magia del subcampeonato del Guard1anes 2020 a pesar de las bajas, y que existe frustración por los malos resultados, pero que la presión los motiva en lugar de frenarlos.

Agregó que los nuevos refuerzos han trabajado bien, sobre todo el volante ofensivo ecuatoriano Washington Corozo y el mediocampista italo-argentino Christian Battocchio, pero reconoció que a los brasileños José Rogeiro e Higor Meritao les ha costado un poco más la adaptación.

Julio González afirmó que Alfredo Talavera es el portero titular de Pumas y que le toca apoyarlo en lo que sea necesario.