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Liga MX y empresas de aditivos se unen para sanear economía de la industria por afectaciones e pandemia

La marca mexicana de aditivos para automóviles Roshfrans firmó un convenio de patrocinio con los clubes Toluca, Monterrey, Pachuca y León.

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La marca anunció patrocinio a Toluca, Monterrey, Pachuca y León Foto: Pixabay

Con el objetivo de apoyar a la Liga MX y ayudar a sanear la economía de la competencia, la marca mexicana de aditivos para automóviles Roshfrans firmó un convenio de patrocinio con los clubes Toluca, Monterrey, Pachuca y León.

Esta empresa, que ha tenido en el pasado convenios comerciales con otros equipos de la competencia, así como en la Selección Mexicana y demás deporte como el automovilismo y eventos de la Fórmula Uno, anunció su regreso al futbol mexicano en lo que ellos aseguran, ayudará a mejorar también las condiciones de refaccionarios y mecánicos y a toda la industria que se ve involucrada.

En el evento del anuncio estuvieron presentes Francisco Paniagua, director comercial y marketing de Roshfrans, los vicepresidentes de Toluca, Rayados y Pachuca, Francisco Suinaga, Pedro Esquivel, y Armando Martínez, respectivamente, así como el director comercial de Club León, José Ramón Fernández Gutiérrez.

Paniagua recordó la historia de Roshfrans en México desde hace más de 100 años y las actividades sociales que han realizado, entre ellas, su involucramiento con el deporte, que ha servido para apoyar a miles de familias, y enfatizó que ahora lo harán más que nunca, por la grave situación que se vive debido a la pandemia del COVID-19.

Se mostró complacido con su vínculo con los Diablos Rojos, ya que su base como empresa se encuentra en la capital mexiquense, y también, en su relación con la ciudad donde nació el futbol mexicano, en este caso, Pachuca.

Los directivos insistieron que este acuerdo también llegará tarde o temprano a la Liga MX Femenil, y que en el mediano plazo, las jugadoras recibirán también los beneficios de este y otros tratos económicos.

Por otro lado, Suinaga opinó sobre el tema de los seleccionados mexicanos y su posible ausencia en la fecha eliminatoria por los viajes debido al tema del coronavirus y afirmó que FIFA y los clubes tienen que llegar a un acuerdo global, “porque es algo que nos perjudica como industria a ambas partes y tenemos que pensar en todos”. 

dhfm