LIONEL MESSI

Dónde ver el DEBUT de Lionel MESSI con PSG; ¿primer y único partido al lado de Kylian Mbappé?

El argentino debutará este domingo como nuevo jugador del conjunto parisino, en el que podría ser el único partido con Mbappé ante su inminente salida al Real Madrid

DEPORTES

·
Podría ser el único partido que jueguen juntos | Instagram.Créditos: Instagram.

La llegada de Lionel Messi al Paris Saint Germain (PSG) ha causado sensación entre los aficionados del equipo parisino, pero también de los seguidores del futbol alrededor del mundo ya que será la primera vez que el argentino vista una playera distinta a la de Barcelona.

'La Pulga' debutará en la Liga 1 este domingo cuando su nuevo equipo visite al Reims dentro de la cuarta jornada de la liga francesa. El argentino compartirá ataque con Neymar y con la sensación Kylian Mbappé; sin embargo podría ser el único partido al lado del francés ante su posible salida al Real Madrid.

Debut histórico

Reims recibirá al PSG este domingo 29 de agosto a las 13:45 horas, tiempo del centro de México, en el Stade Auguste-Delaune. A lo largo de la semana, el equipo local informó que se agotaron todas las entradas para ver el debut de Messi.

La expectativa que ha generado el capitán de la Selección Argentina es tal que el número de periodistas que han solicitado su acreditación al partido ha roto récord en la historia de la liga.

¿Dónde ver?

Al mismo tiempo, el streamer Ibai Llano anunció que transmitirá en vivo el debut de Messi a través de la plataforma Twich, aunque esto estar disponible en exclusiva para España. La transmisión para México la realizará la cadena deportiva ESPN.

El histórico partido podría ser el único que presente a Messi y Mbappé juntos en un mismo equipo debido a que en días recientes ha aumentado el interés de Real Madrid por fichar al delantero francés, algo que podría hacerse oficial en las próximas horas.