JULIO CÉSAR CHÁVEZ

Julio César Chávez recibe oreja durante una corrida de toros y desata críticas | VIDEO

El excampeón mexicano acudió a una corrida en Tijuana

DEPORTES

·
El gran campeón mexicano recibió una oreja como homenaje | Imago7.Créditos: Imago7.

Julio César Chávez acudió a la corrida de toros celebrada en la Monumental Plaza de Toros de Tijuana en donde la cartelera presentaba a Antonio García 'El Chihuahua', Pedro Gutiérrez Lorenzo 'El Capea' y Leo Valdez.

Fue el propio Antonio García 'El Chihuahua' fue quien le otorgó una oreja de las tres que obtuvo la tarde del domingo, convirtiéndose como el más ganador de la cartelera.

Su idolo

El torero cortó su primera oreja de la tarde y se la brindó a Julio César Chávez. que se encontraba en las gradas. Sin embargo, al momento de recibirla, el excampeón mexicano se llenó las manos de sangre.

"No me diga que le tiene miedo a la sangre, maestro", fueron las palabras del matador al percatarse que Chávez se limpió las manos. Así se puede percibir en un video que colocó en su propia cuenta de Instagram.

Regresa a Tijuana

"Tener el honor que mi ídolo, @jcchavez115 me viera torear es una gracia de Dios, pero lo fantástico llego con sus palabras de admiración y decirme jamás en la vida había visto eso", fue parte del mensaje de 'El Chihuahua' en redes sociales.

Julio César Chávez estuvo presente, este fin de semana, en la pelea entre Manny Pacquiao y Yordenis Ugás. Pero posteriormente se dio un descanso para acudir a Tijuana, una ciudad a la que ha llamado como su segunda casa.