MESSI

Lionel Messi: Estos fueron los MEJORES momentos de su presentación con el PSG | VIDEOS

El astro argentino fue presentado de manera oficial como nuevo jugador del PSG

DEPORTES

·
El argentino firmó contrato por dos temporadas. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hace unos momentos, Lionel Messi fue presentado de manera oficial como nuevo futbolistas del Paris Saint-Germain, después de jugar las últimas 13 temporadas con el FC Barcelona, club que anunció su salida hace menos de una semana. 

Junto al presidente del conjunto parisino, Nasser Al-Khelaïfi, el astro argentino ofreció su primera conferencia de prensa como nueva figura del equipo de la liga de Francia, en donde dejó claro busca continuar sumando trofeos.

Los mejores momentos

Durante sus primeras palabras en París, Lionel Messi expresó su deseo de volver a ganar una UEFA Champions League, trofeo que levantó cuatro veces como futbolista del Barcelona, la más reciente en 2015. 

"Llego a un equipo que está hecho, más allá de los fichajes que hicieron. Vengo a ayudar y dar el máximo. Mi sueño es volver a ganar una Champions. Caí en el lugar ideal para conseguirlo", confesó.

Además, "La Pulga" confesó que sería lindo volver al Camp Nou para enfrentar al FC Barcelona, lo cual sería bastante extraño pues defendería otros colores que no serían los del equipo que lo vio nacer como futbolista profesional. 

"Antes de irme le dije al fan del Barcelona que siempre le estaré agradecido. Estuve ahí desde chico. Sería lindo enfrentarlos por volver a la ciudad, pero también sería raro volver a mi casa con otra camiseta".

El astro argentino, campeón de la Copa América 2021, señaló que su llegada al PSG fortalecerá su amistad con futbolistas como Neymar Jr., Leandro Paredes y Ángel Di María con quienes tiene una gran relación lejos de las cancha de futbol. 

Después de ofrecer sus primeras palabras como jugador del PSG, Lionel Messi salió a saludar a los aficionados, quienes se rindieron ante la presentación del futbolista que llevará el número 30

 

Temas