ÁGUILA DE VERACRUZ

El Águila de Veracruz cae en el tercero de la serie ante Olmecas de Tabasco

El ataque continuó en el quinto capítulo con un cuadrangular solitario de Giberto Galaviz que puso la pizarra 3-0 a favor de Tabasco

DEPORTES

·
La novena jarocha pierde 0-6 en calidad de visitante Foto: Especial

Los Olmecas de Tabasco ganaron el tercero de la serie ante el Águila de Veracruz 6-0 en encuentro celebrado en el Parque Centenario de la ciudad de Villahermosa.

Después de un buen duelo de pitcheo en las tres primeras entradas, Jesús Arredondo conectó cuadrangular de dos carreras sobre jardín derecho en la cuarta donde también anotó Lisban Correa anotó.

El ataque continuó en el quinto capítulo con un cuadrangular solitario de Giberto Galaviz que puso la pizarra 3-0 a favor de Tabasco.

En el mismo inning, Herlis Rodríguez anotó tras un sencillo hacia la derecha. Y Juan Carlos Pérez puso las cosas 5-0 con un batazo donde el mismo García llegó hasta home.

El partido quedó definido en la sexta donde de nuevo Arredondo apareció produciendo una línea por jardín central donde impulsó a Maikel Serrano hasta la registradora.

Ignacio Marrujo fue el pitcher ganador con una labor de siete entradas donde sólo permitió un hit, ponchó a dos rivales. Alejandro Martínez fue el derrotado en dos innings sobre el montículo y recibiendo cinco de las seis carreras de los Olmecas.

Este viernes, El Águila abre serie en el Estadio Beto Ávila ante los Bravos de León, buscando mejorar su posición en la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol. 

dhfm