SELECCIÓN MEXICANA SUB 23

Con Ochoa y Lainez como figuras, viaja la selección mexicana a Tokio; ¿Cuándo debutarán?

La Selección Sub 23 viajó a Tokio, en donde intentará repetir el oro que ganó en Londres 2012

DEPORTES

·
México viajó a Tokio y debutará el 22 de julio ante Francia ??FOTO: Yadin XolalpaCréditos: Yadin Xolalpa

La Selección mexicana Sub 23 viajó a Tokio, Japón, para intentar repetir el oro que ganó en Londres 2012. El equipo comandado por Jaime Lozano iniciará su participación el 22 de julio. Los 22 jugadores convocados y el cuerpo técnico partieron al lejano oriente sin hacer ningún comentario. 

Entre los elementos que participarán en la justa veraniega se encuentran Guillermo Ochoa, Diego Lainez, Roberto Alvarado, Luis Romo, Uriel Antuna, Alexis Vega y Henry Martín. 

El combinado nacional iniciará su participación el 22 de julio cuando tenga que enfrentar a Francia, que cuenta con el jugador de los Tigres, André-Pierre Gignac. En Río 2016, el representativo mexicano fue eliminado en la primera ronda y ahora buscarán repetir el oro que consiguió la selección que comandaba Luis Fernando Tena en 2012. 

¿Cuándo juega la selección? 

La selección llegó al aeropuerto, después de que el autobús los llevo desde el Centro de Alto Rendimiento, al sur de la Ciudad de México. A las 2:20 de la mañana salió el vuelo rumbo a Tokio. Ninguno de los jugadores o cuerpo técnico hicieron algún comentario antes de partir.

México está ubicado en el Grupo A de la competencia, junto con Francia, Japón y Sudáfrica. El 22 de julio enfrentarán a los galos, el 25 de julio se medirán con los anfitriones y el 28 de julio enfrentarán a los africanos. Los dos mejores de cada sector accederán a la ronda de cuartos de final.

México debutará el 22 de julio, enfrentando a Francia
FOTO: Yadin Xolalpa 

 

Jaime Lozano buscará repetir el oro de Londres 2012
??FOTO: Yadin Xolalpa

 

Roberto Alvarado es una de las figuras de la selección mexicana Sub 23
??FOTO: Yadin Xolalpa