PSG

PSG ficha a Achraf Hakimi; Sergio Ramos y Gianluigi Donnarumma serían anunciados pronto

El futbolista marroquí de 22 años firmó un contrato de cinco años hasta 2026. ¿Cuánto pagó el PSG por él?

DEPORTES

·
Achraf Hakimi, nuevo jugador del PSG. Foto: @psgCréditos: Foto: @psg

Achraf Hakimi, de 22 años, ha fichado por el Paris-Saint Germain (PSG) procedente del Inter Milán, club en el que la temporada pasada marcó siete goles y aportó diez asistencias. El futbolista marroquí firmó un contrato de cinco años hasta 2026.

De acuerdo con el periodista italiano Fabrizio Romano, especialista en los mercados de fichajes del fútbol internacional, el PSG podría anunciar próximamente el fichaje del joven portero italiano Gianluigi Donnarumma y el veterano defensa español Sergio Ramos, con los que habría cerrado su contratación.

¿Cuánto pagó el PSG por Achraf Hakimi?

Nacido en Madrid y formado en el Real Madrid, Hakimi tiene también la nacionalidad española, aunque ha sido internacional con Marruecos, el país de sus padres, con 37 partidos en los que ha logrado cuatro goles y seis asistencias.

La posición de lateral derecho era una de las que el PSG buscaba reforzar este verano para por fin alzarse con la Champions League, objetivo que se le ha negado desde hace tiempo a pesar de los millones gastados durante los últimos años.

"La firma de un jugador de esta envergadura muestra el nivel de nuestras ambiciones", dijo en un comunicado el presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi.

Aunque el PSG no reveló el montante del traspaso, la prensa deportiva, incluido el mencionado Fabrizio Romano, lo sitúa en torno a los 60 millones de euros.

Con información de EFE