LIGA MX

Puebla contará con afición en partido contra Chivas; gobernador autoriza apertura del Cuauhtémoc

La Franja hará su debut como local este viernes cuando reciban al Rebaño

DEPORTES

·
Gobierno de Puebla analiza abrir el Cuauhtémoc | @MXEstadios.Créditos: @MXEstadios.

Miguel Ángel Barbosa, gobernador de Puebla, autorizó la apertura del estadio Cuauhtémoc para el partido de la Franja contra Chivas, que representa su debut como local dentro del Grita México 2021.

El mandatario señaló en conferencia de prensa que el aforo permitido para el encuentro será del 30 por ciento, esto para prevenir los contagios entre los espectadores.

Permiten aforo

Al mismo tiempo, exhortó a los seguidores del cuadro poblano a continuar con las medidas sanitarias durante su ingreso al inmueble. Por lo que deberán portar cubrebocas en todo momento, así como respetar la sana distancia y uso de gel antibacterial.

Barbosa reveló que en un principió el aforo permitido era de 50 por ciento, pero se redujo a 30 por motivos sanitarios. Agregó que se permitirá la realización de lo partidos de local respetando las medidas de seguridad.

Debuta con empate

El cuadro poblano debutó en el Grita México 2021 con empate ante Monterrey en calidad de visita. A pesar de verse abajo en el marcador, la Franja se sobrepuso y cerca del final encontró el gol de la igualada en los pies de Christian Tabó.

Sin embargo, los camoteros no podrán contar con Juan Pablo Segovia y el propio Christian Tabó, quienes vieron la tarjeta roja durante su debut en el certamen de la Liga MX.