ROGELIO FUNES MORI

¡No canta mal las rancheras! Así fue la novatada de Rogelio Funes Mori en la Selección Mexicana: VIDEO

Con todos los ánimos encendidos la escuadra mexicana buscará repetir el campeonato del torneo de la Concacaf llevando a su plantel estelar

DEPORTES

·
Rogelio Funes Mori.Los seleccionados rieron y disfrutaron con la interpretación del nacido en argentina. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Luego de vapulear a la selección de Panamá en partido amistoso jugado este miércoles, la Selección mexicana de futbol,ha definido la lista de jugadores que llevará para disputar el torneo de la confederación, destacando la presencia de el argentino naturalizado mexicano, Rogelio Funes Mori.

Esta tarde a través de la redes oficiales de la selección, el conjunto mexicano reveló el listado final de los jugadores que viajarán para intentar repetir el campeonato, destacando que México llevará a sus mejores jugadores disponibles, pese a que algunas lesiones y situaciones extracancha han condicionado la estadía de ciertos elementos.

Así fue la novatada de Rogelio Funes Mori 

Pese a la polémica generada por el llamado del argentino naturalizado mexicano que milita en los Rayados de Monterrey, el cuerpo técnico encabezado por Gerardo “El Tata” Martino, así como los jugadores, han ignorado los señalamientos y mostrado que el ambiente al interior es muy bueno.

Incluso el jugador ya fue “víctima” de la tradicional “novatada” que realizan los equipos al recibir a un nuevo jugador, así el naturalizado mexicano, se mostró alegre y a través de un video compartido en redes sociales, se le ve cantando a todo pulmón la canción de la agrupación La Trakalosa de Monterrey, “Borracho de amor”.

Así el canterano de River Plate se le ve sobre dos sillas cantando en frente de todos sus compañeros, desatando la risa de los demás elementos del conjunto tricolor.

Ahora solo será cuestión de tiempo para que el nacido en argentina debute con el conjunto mexicano, lo cual se espera pueda suceder cuando el “Tri” enfrente a su similar de Nigeria este sábado.

SSB