ROGELIO FUNES MORI

Rogelio Funes Mori ya entrenó con la Selección Mexicana; "Feliz y orgulloso" | FOTO

Rogelio Funes Mori viajó a la Ciudad de México para unirse a la Selección Mexicana de Fútbol después de obtener su carta de naturalización y de ser convocado por Gerardo Martin

DEPORTES

·
El delantero ya reportó con la Selección Mexicana. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Rogelio Funes Mori viajó a la Ciudad de México para unirse a la Selección Mexicana de Fútbol después de obtener su carta de naturalización y de ser convocado por Gerardo Martino.

La tarde de este martes, el delantero de origen argentino se integró al entrenamiento del Tri después de realizarse las pruebas PCR correspondientes a Covid-19, mismas que resultó negativo.

De nuevo, un naturalizado

De esta manera, el jugador de Rayados se colocó por primera vez la playera de México tras un periodo de especulación sobre su posible convocatoria.

Rogelio Funes Mori se convirtió en el primer jugador naturalizado en ser llamado a la Selección Mexicana desde Christian Giménez, quien recibió la confianza de 'Chepo' de la Torre en 2013.

Partidos amistosos

Gerardo Martino confía en que Funes Mori cumpla con la función de centro delantero y le devuelva el gol al Tri, tema a considerar después de la poca efectividad en la Liga de Naciones de Concacaf y los partidos amistosos.

La Selección Mexicana continúa su preparación en el Centro de Alto Rendimiento para el partido amistoso que sostendrá frente a Panamá el 30 de junio en Nashville, Tennessee. Posteriormente, enfrentará a Nigeria en Los Ángeles.

rcb