JAVIER HERNÁNDEZ

'Chicharito' Hernández queda fuera de convocatoria de Selección Nacional; Funes Mori toma su lugar

La Selección Mexicana dio a conocer la lista de convocados para los partidos amistosos que servirán de preparación para la Copa Oro 2021

DEPORTES

·
El delantero fue excluido de nueva cuenta. Foto: Especial.Créditos: Especial.

La Selección Mexicana dio a conocer la lista de convocados para los partidos amistosos que servirán de preparación para la Copa Oro 2021, lo más destacado es la exclusión del delantero Javier "Chicharito" Hernández.

El jugador del Galaxy no fue tomado en cuenta para los partidos ante Panamá y Nigeria a disputarse en los mes de junio y julio, por lo que ese lugar sería ocupado por Rogelio Funes Mori.

Descartan a Chicharito

Se contempla que de esta lista de 45 jugadores salgan los definitivos para disputar la Copa Oro, así como los elementos que reforzarán a la Selección Sub-23, que serían Guillermo Ochoa, Luis Romo y Henry Martín.

Cabe destacar que la relación entre Javier Hernández y el cuerpo técnico del Tri no es la mejor por lo que el delantero no ha podido vestir la playera del combinado mexicano desde hace casi dos años.

A pesar de su gran arranque con el Galaxy en la MLS, "Chicharito" fue descartado una vez más dejando la responsabilidad en el ataque mexicano a Funes Mori, Alan Pulido y Henry Martín.

Amistosos

México se enfrentará a Panamá el próximo miércoles 30 de junio en el Nissan Stadium de Nashville, Tennessee. Mientras que se medirá Nigeria el sábado 3 de julio en el Coliseum de Los Ángeles.

Con información de medios.

rcb