LIGA MX

Cruz Azul le abre la puerta de salida a Orbelin Pineda; "lo apoyamos para que tenga éxito"

Víctor Velázquez, presidente del Consejo de Administración y Vigilancia de la Cooperativo Cruz Azul, abordó el tema de la renovación del volante Orbelín Pineda

DEPORTES

·
El mexicano podría salir de la Máquina. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Víctor Velázquez, presidente del Consejo de Administración y Vigilancia de la Cooperativo Cruz Azul, abordó el tema de la renovación del volante Orbelín Pineda. Sin embargo, enfatizó que si el jugador tiene otras ofertas, tiene el apoyo por parte de la directiva.

Al mismo tiempo, Velázquez desmintió la salida de Luis Romo a Europa. Pero como con Pineda, el mediocampista cuenta la aprobación de salir en caso de tener ofertas.

Les desean éxito

"Con Orbelín Pineda continúan las pláticas, todavía no firma, termina su contrato en seis meses, en estos días esperemos concretemos los pormenores del contrato y podamos contar con Orbelín por más años, y si él decide también e irse a un club y al extranjero, lo apoyamos para que pueda tener éxito", señaló el directivo.

Agregó que el equipo tiene la mejor disposición de apoyar a los jugadores sobretodo para que cumplan su sueño de jugar en el fútbol europeo. Cruz Azul tiene el deseo de que sus jugadores tengan éxito.

¿Llega a Tigres?

Orbelín Pineda cuenta con seis meses más de contrato, por lo que al final de este periodo podría ser agente libre desde enero y podría fichar en el equipo que mejor le convenga. 

Hasta el momento, Tigres es el único equipo de la Liga MX en mostrar interés por el mexicano. Sin embargo, su llegada podría complicarse debido al fichaje de Juan Pablo Vigón.

rcb