LIGA MX

¡Oficial! Juan Pabló Vigón se convierte en nuevo jugador de Tigres

Juan Pablo Vigón vestirá su sexta playera en el fútbol mexicano tras debutar con Atlas en 2012

DEPORTES

·
El mediocampista deja a Pumas. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Después de una complicada negociación que se alargó durante mucho tiempo, Tigres hizo oficial la llegada del mediocampista Juan Pablo Vigón en venta definitiva.

De acuerdo a Mauricio Culebro, el conjunto regiomontano llegó a un acuerdo para que Pumas se olvidara de que el jugador saliera en préstamo por lo que el mediocampista llega a Tigres en venta definitiva con una transacción que ronda los tres millones de pesos.

Con aprobación del 'Piojo'

En semanas recientes, Tigres comenzó la pugna por Vigón, pero el cuadro universitario pedía la cantidad de cinco millones de dólares. Sin embargo, Sinergia Deportiva no vio con buenos ojos esta oferta.

La llegada de Miguel Herrera al cuadro regiomontano fue clave para que la directiva continuara la negociaciones, ya que es un jugador del agrado del director técnico.

Su sexta playera

En las negociaciones se llegó a ofrecer a Jordan Sierra como ficha de cambio; sin embargo, el cuadro del Pedregal rechazó este intercambio. Vigón arriba después de que Orbelín Pineda no logró salir de Cruz Azul.

Juan Pablo Vigón vestirá su sexta playera en el fútbol mexicano tras debutar con Atlas en 2012. Fue justamente con los rojinegros donde se le vieron los mejores momentos de su carrera. Con Pumas disputó la final del Guardianes 2020, misma que perdieron con León.

rcb