COPA ORO

¡Por la Copa Oro! Ellos son los CONVOCADOS por México para el certamen de la Concacaf

Gerardo "Tata" Martino sorprendió al dejar fuera a "Chicharito" y convocar a Rogelio Funes Mori

DEPORTES

·
La Selección Mexicana reveló la lista de convocados. Foto: EspecialCréditos: Especial

Hace unos momentos, la Federación Mexicana de Futbol compartió la lista de futbolistas convocados para disputar la Copa Oro 2021 que iniciará el próximo sábado 10 de agosto. Aquí todos los detalles: 

La lista de convocados

Gerardo "Tata" Martino intentará sacarse la espina de perder la Final de La Liga de Naciones de Concacaf contra Estados Unidos y obtener el bicampeonato de la Copa Oro. 

La lista de convocados está conformada por Rodolfo Cota, Jonathan Orozco y Alfredo Talavera; Edson Álvarez, Kevin Álvarez, Néstor Araujo, Héctor Moreno, Luis Rodríguez, Osvaldo Rodríguez, Carlos Salcedo, Gilberto Sepúlveda; Alan Cervantes, Jonathan Dos Santos, Jesús Gallardo, Erick Gutiérrez, Héctor Herrera y Orbelín Pineda. 

En el ataque sobresalen Jesús Corona, Hirving Lozano, Rogelio Funes Mori y Alán Pulido. La baja de Javier "Chicharito" Hernández, goleador histórico, llama bastante la atención. 

Los partidos de México

La Selección Mexicana de Futbol debutará en la Copa Oro el próximo sábado 10 de julio en punto de las 21:00 horas; su siguiente compromiso será el miércoles 14 a las 20:30 horas contra Curazao.

Finalmente, el 18 de julio, México se medirá a El Salvador en partido correspondiente a la Jornada 3 de la Fase de Grupos de la Copa Oro.