SERGIO RAMOS

Sergio Ramos llegaría al PSG; esto es lo que se sabe

Ramos jugó para el Real Madrid durante 16 años en donde disputó 671 partidos, convirtiendo 101 goles

DEPORTES

·
El zaguero llegaría al fútbol francés. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Sergio Ramos tendría un arreglo con el PSG de la Liga Francesa, con el que jugaría por los siguientes dos años, esto de acuerdo con el medio RMC Sports.

El medio enfatizó que el defensa central habría rechazado ofertas de clubes ingleses para llegar a la capital francesa. Al parecer su llegada habría sido pedida por el entrenador Mauricio Pochettino.

Defensa goleador

Por otra parte, el periódico MARCA de España revelo que el hermano y representante del jugador viajó a la Ciudad Luz para checar los últimos detalles del contrato por las siguientes dos temporadas.

Ramos jugó para el Real Madrid durante 16 años en donde disputó 671 partidos, convirtiendo 101 goles. Ganó 22 campeonatos, en donde destacan cuatro Champions League.

En busca de la Champions

Además, el zaguero se proclamó campeón del mundo en Sudáfrica 2010 y también alcanzó la Eucopoca. Sin embargo, durante las últimas semanas, las lesiones hicieron que fuera excluido en la lista de la Eurocopa 2021.

Ramos llega al cuadro parisino con el objetivo de levantar la Copa de Europa, que es la apuesta más grande de la directiva de PSG después de dominar en la liga local.

rcb