LIGA MX

Liga MX vs MLS: ¿Cuándo y dónde se disputará el Juego de las Estrellas?

Las ligas de futbol anunciaron que disputarán un partido con sus mejores futbolistas

DEPORTES

·
Conoce los detalles.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Los amantes del futbol se llevaron una gran sorpresa después de que se confirmara que las estrellas de la Liga MX y de la MLS disputarán un juego por la supremacía de la Concacaf, en donde México y Estados Unidos tienen una de las rivalidades deportivas más interesantes. 

Por medio de sus respectivas redes sociales, las ligas de futbol de ambos países compartieron un video en que revelaron importantes detalles sobre el "Juego de Estrellas"; aquí te presentamos algunos detalles.

¿Quiénes participarán?

Como era de esperarse, instantes después del anuncio, cientos de usuarios en redes sociales compartieron mensajes sobre los posibles futbolistas convocados para el partido que enfrente a la Liga MX contra los de la MLS, los dominantes de la región en la Liga de Campeones de Concacaf

Los internautas aseguraron que los futbolistas de la Liga MX que tienen que estar sí o sí son André Pierre-Gignac, Guillermo Ochoa, Jonathan "Cabecita" Rodríguez, Luis "Chapito" Montes, Rogelio Funes Mori.

Por otra parte, las figuras de la MLS que deben estar en el tan esperado partido son Carlos Vela, Javier "Chicharito" Hernández, Matuidi, Gonzalo Higuaín, entre otros. 

¿Cuándo y dónde será?

En el video que publicaron las ligas de futbol se detalla que el partido tendrá como sede el Banc Stadium de la ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos, casa del equipo LAFC, equipo donde milita el mexicano, Carlos Vela. 

Hasta el momento se desconoce a qué hora será transmitido el partido, pero se sabe que se desarrollará el próximo 25 de agosto. 

iorm