JJ MACÍAS

José Juan Macías podría cumplir su sueño de jugar en Europa con el Getafe

José Juan Macías ha estado de nuevo en el tema de conversación de las redes sociales después de que se anunciara que algunos equipo del Viejo Continente están interesados en sus servicios

DEPORTES

·
El atacante mexicano podría emigrar al Viejo Continente. Foto: Mexsport.Créditos: Mexsport.

José Juan Macías ha estado de nuevo en el tema de conversación de las redes sociales después de que se anunciara que algunos equipo del Viejo Continente están interesados en sus servicios.

Las opciones serían un par de clubes rusos y una oferta del Getafe de España. Sin embargo, el jugador no se mostró muy convencido por las primeras opciones, por lo que tomaría la decisión de emigrar al fútbol español.

¿Venta o préstamo?

De acuerdo con ESPN, Chivas y Getafe estarían en negociaciones para que el delantero mexicano se integre al equipo dirigido por Míchel González para la próxima temporada.

Macías podría salir del fútbol mexicano pero no en venta definitiva, ya que el conjunto español estaría buscando un préstamos de acuerdo a la precaria situación económica por la que atraviesan algunos equipos tras la pandemia de covid-19.

Cumplirá su sueño

Por otra parte, el periodista David Medrano afirmó en su cuenta oficial de Twitter, que el jugador está casi asegurado con el Getafe por lo que solo esperaría el anuncio oficial. Incluso, Amaury Vergara, dueño de Chivas, ya habría autorizado la salida del delantero.

Por el momento, el delantero sería contemplado para formar parte de la Selección Sub-23, debido a que cuenta con la edad suficiente. Sin embargo, esta decisión dependerá del técnico Jaime Lozano.

rcb