EUROCOPA

Aaron Ramsey anota en la Eurocopa y las estrellas tiemblan; ¿seguirá la maldición del galés?

El galés Aaron Ramsey anotó en el partido entre su selección y el combinado de Turquía. La maldición de sus goles ronda el mundo del espectáculo

DEPORTES

·
Aaron Ramsey anotó en el partido entre Gales y Turquía por la Eurocopa 2021 FOTO: TwitterCréditos: Twitter

El atacante galés Aaron Ramsey anotó el gol que abrió el marcador en el partido entre su selección y el representativo de Turquía, en la segunda fecha de la Eurocopa 2021. Pero además de la ventaja parcial para los dragones, el mundo del espectáculo se ve afectado por esta anotación, en las postrimerías de la primera parte. 

Es por todos conocido que el atacante de la Juventus ha tenido mala suerte cuando anota goles. O, mejor dicho, las estrellas del mundo del espectáculo han tenido esa mala suerte. A los largo de los años en los que ha sido profesional, los goles de Ramsey se han asociado con la muerte de varios famosos, algunos actores, otros músicos y también le ha tocado a políticos latinoamericanos. 

Por eso, hoy estarán felices los aficionados de Gales, tras el gran gol que anotó Ramsey, tras un preciso pase de Gareth Bale, pero tendremos que esperar uno o dos días para saber si la maldición que persigue al futbolista sigue vigente. 

Aaron Ramsey tiene mala fama a la hora de anotar goles 
FOTO: Archivo 

¿Quién ha sido víctima de la maldición Ramsey? 

Al tratarse de un futbolista que no tiene muchos goles en su carrera, la coincidencia ha hecho dudar a muchos de sus seguidores, que desde el 16 de octubre de 2009 vieron llegar la tragedia tras su primer gol con la selección nacional, ante Liechtenstein.

A partir de ahí, han sido varios famosos los que pierden la vida el mismo día o un día después de que Aron Ramsey anota con su club o con la selección nacional de Gales: 

Entre esas personalidades podemos encontrar a Osama Bin Laden, a Steve Jobs, Muamar el Gadafi, Whitney Houston, Chavela Vargas, Jorge Rafael Videla, Paul Walker, Robin Williams, Eduardo Galeano y David Bowie

Pero poco a poco la gente se comenzó a fijar más en esta coincidencia, que para muchos ya era estadística. También Nancy Reagan, Roger Moore, Manuel Noriega y Luke Perry sucumbieron ante los goles del ex Arsenal. Ahora tendremos que esperar, para ver si la maldición Ramsey sigue viva o ha dado tregua en esta Eurocopa 2021

gka