ALEMANIA

Con autogol de Hummels, Francia derrota a Alemania en debut en Eurocopa 2021

El defensa alemán intentó desviar un centro, pero marcó el único gol del partido

DEPORTES

·
Francia consiguió sus primeros tres puntos.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este martes 15 de junio, la Selección de Francia derrotó un gol por cero a su similar de Alemania en partido correspondiente a la Jornada 1 de la actividad del Grupo F de la Eurocopa 2021

Con autogol del futbolista del Borussia Dortmund, Mats Hummels, los actuales campeones del mundo debutaron en el certamen continental con una victoria al sumar sus primeros tres puntos y colocarse en la segunda posición. 

El gol...

Después de la excelente asistencia de Paul Pogba, Lucas Hernández recentró el balón con dirección a la estrella mundial, Mbbapé; sin embargo, la trayectoria fue desviada por el defensor alemán que mandó el balón al fondo de su propia portería. 

Con este resultado, Francia consiguió sus primeras tres unidad y ocupa el segundo lugar del llamado "Grupo dela Muerte" de la Eurocopa 2021; Alemania se quedó con cero puntos y obligado a ganar el siguiente compromiso.

¿Cómo va el grupo?

Horas antes, Portugal sufrió durante más de 80 minutos para abrir la muralla de Hungría, pero finalmente al 84 logró abrir el marcador; minutos más tarde, Cristiano Ronaldo marcó un doblete que le permitió colocarse como el máximo goleador en la historia de la Eurocopa.

Por diferencia de goles, Portugal es líder del Grupo F con 3 goles; le sigue Francia con mismo número de puntos, pero solo un gol a favor; abajo de ellos están Alemania y Hungría.

En la Jornada 2 de este grupo Francia se medirá a Hungría y Portugal a Alemania. 

iorm