CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo quita refresco, patrocinador de la Eurocopa, durante conferencia de prensa: VIDEO

El jugador portugués sólo dejó una botella de agua y la alzó como si se tratara de una copa, dejando un mensaje claro a la salud

DEPORTES

·
Cristiano Ronaldo no dudó en quitar los refrescos de la mesa. Foto: AFPCréditos: AFP

Tanto la figura como el juego de Cristiano Ronaldo son queridas u odiadas, no hay más. Sin embargo, las acciones que el astro del futbol portugués tiene con sus aficionados y fuera de la cancha, han hecho que todos coincidan en que es una persona humana, por lo que jamás pasará desapercibido en todas sus acciones. 

En esta ocasión "El Bicho" apareció en la conferencia de prensa previa al partido entre su país y Hungría, como parte del calendario de la Eurocopa. Todo iba bien hasta que se robó los reflectores por retirar un par de botellas de refresco de una marca mundialmente reconocida que estaban en la mesa.

Cabe destacar que la marca es una de las patrocinadoras de el evento que acapara las miradas del mundo entero como si se tratara de una justa mundialista. Apenas las apartó de la vista de las cámaras, tomó una botella de agua que las acompañaba y la alzó como si se tratara de una copa y se limitó a decir "agua".

El estratega Fernando Santos, quien estaba sentado también en el lugar, comenzó a hablar apenas CR7 terminó con sus acciones claramente a favor del deporte y la buena alimentación.

La reacción de los internautas

Apenas se publicó el fragmento de la acción de Cristiano Ronaldo, las personas se apresuraron a plasmar sus opiniones. La gran mayoría defendió el hecho de que aceptara que este tipo de productos azucarados en exceso, son nocivos para la salud; sin embargo, no faltó quien se metiera en el terreno del pago y patrocinio al jugador. 

Muchos otros lo compararon con el peleador de Artes Marciales Mixtas (MMA) Israel Adesanya, quien en una conferencia de prensa, tomó una lata de una reconocida bebida energética y la lanzó lejos. En su mensaje, éste dijo lo siguiente: "Hay cosas que el dinero no puede comprar como amigos reales, integridad o habilidades reales". 

lhp