ROLAND GARROS

VIDEO VIRAL: Djokovic regala su raqueta a un niño y la reacción que tiene es imperdible

Novak Djokovic no sólo es uno de los tenistas más grandes de la historia, también es un gran ser humano, que tuvo un bello gesto con un aficionado

DEPORTES

·
Novak Djokovic es el nuevo campeón del Abierto de Roland Garros FOTO: Archivo Créditos: Archivo

El deporte siempre crea ídolos que son seguidos por los aficionados de todas las edades. Pero los más grandes seguidores siempre son los niños, que ven en los atletas a un modelo a seguir y como una inspiración para lograr sus sueños. 

Éste es el caso de Novak Djokovic, que además de convertirse en el campeón de Roland Garros demostró que  es una gran persona y que está consciente de que sus más grandes aficionados son los niños. 

Por eso, después de quedarse con el título en el segundo Grand Slam del año, el serbio fue a las gradas y al ver a un joven que lo apoyaba, le dio su raqueta. La reacción del niño es maravillosa, porque no lo puede creer y lo único que hace es saltar y gritar, mientras una de las personas que lo acompañan se acerca y le da un abrazo. 

En sólo minutos se hizo viral el video, que tiene miles de likes y muchos retweets. Además cientos de comentarios que hablan sobre la gran calidad humana que tiene el nuevo campeón de Roland Garros, tras vencer al griego Stéfanos Tsitsipás

Djokovic campeón en Roland Garros 

Novak Djokovic se convirtió en el campeón de Roland Garros, tras dar una gran batalla ante el griego Stéfanos Tsitsipás y remontar un dos a cero para vencer 3-2, con parciales de 6-7, 2-6, 6-3, 6-2 y 6-4. Con esto, Djokovic llegó a 19 títulos de Grand Slam y quedó muy cerca de Roger Federer y Rafael Nadal, en la clasificación de los máximos ganadores de la historia. 

Con su título en tierra batida, el actual número uno del mundo se convirtió en el primer tenista en ganar todos los torneos de Grand Slam en, al menos dos ocasiones en la Era Abierta, es decir, a partir de 1968. Antes de él lo habían hecho Roy Emerson y Rod Laver, pero con un pequeño asterisco en ambos casos. 

Y Djokovic, además de ser un gran jugador, nos recuerda que es una extraordinaria persona y que si tiene la oportunidad de hacer feliz a un niño, lo hará sin pensarlo. 

Djokovic hizo feliz a un niño, tras ganar en Roland Garros 
FOTO: Archivo 

gka