LIGA MX

Árbitro sufre lesión y tiene que abandonar el partido de repechaje entre Atlas y Tigres | FOTO

Uno de los hechos más insólitos en la historia del fútbol mexicano se presentó este sábado durante el primer partido del repechaje entre Atlas y Tigres, disputado en la cancha del Estadio Jalisco

DEPORTES

·
Suceso insólito en el fútbol mexicano. Foto: Mexsport.Créditos: Mexsport.

Uno de los hechos más insólitos en la historia del fútbol mexicano se presentó este sábado durante el primer partido del repechaje entre Atlas y Tigres, disputado en la cancha del Estadio Jalisco. Es que el abanderado número uno sufrió una aparatosa lesión en el tobillo izquierdo.

Pablo Israel Hernández Luna, nombre del abanderado, sufrió una resbalón durante un movimiento cerca de la banda local por lo que cayó el suelo. Lo dramático fue que al pasar de los minutos no se incorporaba.

De inmediato, los servicios médicos de los dos equipos lo auxiliaron pero no pudo continuar sobre la línea lateral por lo que fue sustituido por el cuarto árbitro del partido, Óscar Mejía García.

Hecho insólito

El árbitro permanece en la banca del cuarto árbitro donde le colocaron hielo en la zona de la lesión. De esta manera, el repechaje de la Liga MX fue testigo de uno de los momentos más raros en la historia.

Hasta el momento, Atlas y Tigres empatan sin goles en el partido de reclasificación a la liguilla. Se espera que en breve se de a conocer el parte médico del silbante.

Foto: Imago7.

Con información de medios.

rcb