CRUZ AZUL

Final Liga MX: Así fue el show de "El Tri" en el medio tiempo del Cruz Azul vs Santos

Los celestes iban ganando el encuentro, pero Santos terminó por empatar el partido de manera global en la primera parte del partido

DEPORTES

·
"El Tri" en el partido de Cruz Azul Final vs Santos. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Con los nervios de punta y un marcador global empatado a uno entre el Santos Laguna y Cruz Azul, el partido de vuelta de la Final del Clausura de la Liga MX, el Tri se presentó para ofrecer un show de medio tiempo para amenizar a la afición presente en el Estadio Azteca y de los millones de televidentes que esperan que los celestes consigan su novena estrella y rompan con una maldición de 24 años de "sequía".

Liderados por Alejandro Lora, la agrupación icono de la vida musical de nuestro país se presentó frente al público que está pendiente del "milagro" celeste. 

Cruz Azul espera no "cruzazulearla" una vez más 

En el torneo pasado el equipo de Cruz Azul decepcionó a su afición después de caer frente a Pumas de la UNAM en la etapa de Semifinales del Apertura. Entonces, los celestes tenían una amplia ventaja de cuatro goles por cero. 

Entonces el equipo y cualquiera ajeno a la afición vio los hizo en la final para medirse a León, actual campeón de la Liga MX; sin embargo, los universitarios dejaron con la boca abierta a todo México y las lágrimas a los cementeros tras darles la vuelta de una forma cardiaca.

¿Será que Cruz Azul rompa rompa su maldición y consiga su noveno campeonato?

lhp