ATLÉTICO SAN LUIS

¿Será? Atlético San Luis cambiaría de dueños y se convertiría en Club de Cuervos

Todo parece indicar que el Atlético San Luis vive sus últimos días como equipo de la Liga MX

DEPORTES

·
Todo parece indicar que habrá nuevo equipo en la Liga MX.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Desde hace unos días ha comenzado a circular el rumor sobre la posible desaparición del equipo de primera división de la Liga XM, Atlético San Luis para la llegada del Club de Cuervos, famoso por la exitosa serie de Netflix. 

¿Qué pasará?

De acuerdo con el periodista deportivo David Medrano, el equipo potosino cambiaría de dueños, actualmente pertenece al Atlético de Madrid de España, para pasar a ser propiedad de un nuevo grupo de empresarios.

Entre los posibles nuevos compradores se encuentra Carlos Alazkari Jr., quien haría un intento para comprar el nombre de Club de Cuervos, la cual pertenece al gigante en streaming Netflix. 

En analista deportivo y columnista detalló que la compra del Atlético de Madrid podría cerrarse en los próximos días, lo que habre la posibilidad de que el Club de Cuervos pase de la ficción a la realidad. 

¿Desaparece Atlético de Madrid?

En caso de que se concrete la compra, los nuevos dueños evaluarían la posibilidad de que el Atlético San Luis cambie su identidad para dar inicio a la llegada del Club de Cuervos. 

Hasta el momento se desconoce si los posibles nuevos propietarios cambiarían todo del equipo potosino o intentarían reubicar la sede, tal y como ocurrió hace unos meses con Monarcas Morelia que pasó a ser Mazatlán FC. 

¿Quién es Club de Cuervos?

El famoso equipo alcanzó la fama internacional debido a las cuatro temporadas que se encuentran disponibles en Netflix; en cada una de ellas se retratan hechos de corrupción y complicidad entre dueños de los equipos de futbol. 

iorm