CARLOS VELA

Carlos Vela recibe vacuna contra Covid-19; invita a la comunidad latina a recibir la dosis | FOTO

El delantero mexicano de Los Angeles FC, Carlos Vela, se aplicó la vacuna en contra del coronavirus y al mismo tiempo exhortó a sus seguidores a realizar lo mismo para evitar el aumento de contagios en el mundo

DEPORTES

·
El delantero mexicano exhortó a sus seguidores a aplicarse la vacuna. Foto: Especial.Créditos: Especial.

El delantero mexicano de Los Angeles FC, Carlos Vela, se aplicó la vacuna en contra del coronavirus y al mismo tiempo exhortó a sus seguidores a realizar lo mismo para evitar el aumento de contagios en el mundo.

El exjugador del Arsenal compartió el momento en su cuenta oficial del Twitter, donde invitó a la población a inocularse y seguir las medidas de seguridad en contra del Covid-19, enfermedad que tan solo en los Estados Unidos ha cobrado la vida de más de 500 mil personas.

"La vacuna contra el Covid-19 protegerá a las comunidades y ayudará a detener a la propagación del virus(...)Por favor, haz tu parte para que podamos regresar a lo que amamos", especificó.

Promueven vacunación

En los Estados Unidos se han emprendido campañas para promover la vacunación. Incluso se han realizado sorteos para ganar entradas a los partidos de Los Angeles Lakers, así como a la obra de teatro "Hamilton".

Estas medidas buscan que la comunidad latina acuda a la vacunación. Hasta el corte del 16 de mayo, los latinos de más de 16 años son el 44.4 por ciento de las personas que han recibido la dosis en Los Ángeles, siendo una de las comunidades con números muy bajos, de acuerdo con el periódico La Opinión.

Regresa a la titularidad

Carlos Vela regresó a la titularidad y dio una asistencia de gol para Diego Rossi en la victoria 2-1 de Los Angeles FC frente a Colorado Rapids dentro de la fecha 6 de la MLS.

Con información de medios.

rcb