SELECCIÓN NACIONAL DE MÉXICO

Diego Lainez queda fuera de convocatoria de Selección Mexicana para Final Four de Concacaf

El jugador del Betis y otros seis elementos fueron descartados por el técnico Gerardo Martino para estos partidos de Concacaf

DEPORTES

·
El jugador del Betis quedó fuera de la convocatoria para el Final Four. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Diego Lainez no fue incluido en la convocatoria de Gerardo Martino para el Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf. La Selección Mexicana se enfrentará a Costa Rica en la semifinal, quien pase a la final se enfrentará al vencedor entre Honduras y Estados Unidos.

A pesar de quedar fuera de esta lista, el juvenil mexicano disputará los amistosos contra Islandia, el 29 de mayo, así como contra Honduras el 12 de junio, en Dallas y Atlanta, respectivamente.

Gerardo Martino dejó al margen a otros seis jugadores que son César Montes, Osvaldo Rodríguez, Roberto Alvarado, Rodolfo Pizarro, Sebastián Córdova, así como a Raúl Jiménez, este último por recomendación del cuerpo médico de Wolves.

Al mismo tiempo, Jonathan Orozco causó baja de la Selección que viajó esta semana a Estados Unidos debido a una lesión que le aqueja en la pantorrilla.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los que el jugador del Betis quedó fuera de estos partidos, ya que no presenta una molestia muscular. También se descarta su inclusión en la Selección Olímpica.

Las semifinales del Final Four se llevarán a cabo el jueves 3 de junio en el Sports Authority Field de Denver. Mientras que la final se disputará el 6 de junio a las 20:00 horas, tiempo local.

Estos son los elementos definidos para el Final Four de la Concacaf.

* Alfredo Talavera.

* Guillermo Ochoa.

* Rodolfo Cota

* Edson Álvarez.

* Gerardo Arteaga.

* Jorge Sánchez.

* Luis Rodríguez.

* Néstor Araújo.

* Héctor Moreno.

* Jesús Gallardo.

* Andrés Guardado.

* Jonathan Dos Santos.

* Carlos Salcedo.

* Héctor Herrera.

* Orbelín Pineda.

* Erick Gutiérrez.

* Henry Martín.

* Hirving Lozano.

* Jesús Corona.

* Uriel Antuna.

* Luis Romo.

Con información de medios.

rcb