LIGA MX

Estos son los REFUERZOS que llegarían GRATIS al América de cara al Apertura 2021

El conjunto de las Águilas fue eliminado en los cuartos de final del Guardianes 2021, por lo que ya estaría planeando el siguiente torneo

DEPORTES

·
Las Águilas tendrán refuerzos que saldrán gratis. Foto: Especial.Créditos: Especial.

El Club América terminó su participación en el Guardianes 2021 después de ser eliminados por Pachuca en los cuartos de final por marcador global de 5-5. Sin embargo, el conjunto del Coapa ya tendría amarrados algunos refuerzos de cara al Apertura 2021.

Hasta el momento, Santiago Solari no he definido las posibles incorporaciones, pero se prevé que tres elementos que militan en la Liga de Expansión regresarían a las Águilas y será el propio estratega quien determinará si se mantienen o serán relegados a otro equipo.

Buen rendimiento en Expansión

Guadalupe Clemente y Oswaldo León, quienes fueron prestados a Cancún FC, terminan su contrato con el cuadro del Caribe por lo que tendrían que regresar a reportar con el cuadro de Coapa. El mismo caso es el de Israel García, quien fue cedido a Alebrijes de Oaxaca.

En el caso de los dos primeros elementos, podrían ser del agrado del técnico ya que firmaron una buena temporada con el conjunto de Cancún, pero todo dependerá de cuántos refuerzos pretenda incorporar Santiago Solari.

Posibles bajas

Clemente vio acción en 20 partidos, con saldo de cinco anotaciones. Por su parte, León disputó 20 juegos en la Liga de Expansión. Mientras que Israel García jugó seis partidos. 

Hasta el momento, no se han confirmado alguna alta o baja dentro del cuadro de las Águilas, pero se rumora que Giovani Dos Santos así como Federico Viñas podrían salir del primer equipo por falta de minutos en el presente torneo.

Con información de medios.

rcb