Arena México anuncia cómo será el regreso del público

Este 21 de mayo, La Catedral de la Lucha Libre reabre sus puertas bajo estrictos protocolos sanitarios

Arena México anuncia cómo será el regreso del público
El público, personal del local, la producción y quienes se encuentren en el local, deberán portar en todo momento el tapabocas. Foto: Especial

La afición de la lucha libre respondió al darse a conocer que La Catedral de la Lucha Libre abre sus puertas este 21 de mayo, llevando en la lucha estelar al Rey de Plata y Oro, Carístico, junto a Místico y Euforia, quienes se enfrentarán al luchador Último Guerrero, Volador Jr. y Gran Guerrero.

Además, en la reapertura se contará con la presencia de La Nueva Generación Dinamita, así como Los Ingobernables y, en su gran regreso, Hechicero será el padrino en la Ciudad de México de los Gemelos Diablo I y II.

Solamente 500 personas podrán presenciar la función histórica, después del cierre que tuvo la Arena México el 13 de marzo del 2020 por la pandemia de coronavirus. El regreso del público será bajo las siguientes medidas para salvaguardar la salud de los asistentes.

Para el regreso del público a la Arena México y, posiblemente en un futuro en la Arena Coliseo, los aficionados deberán tomar en cuenta el uso del cubrebocas en todo momento tapando nariz y boca; aun con el uso de caretas o lentes de seguridad se deberá usar el cubrebocas.

El personal podrá negar la entrada a las personas que no lleven correctamente el cubrebocas, aun con caretas.

Antes de ingresar al local, se tomará la temperatura y se aplicará gel.

El público, personal del local, la producción y quienes se encuentren en el local, deberán portar en todo momento el tapabocas.

La venta de boletos será mediante medios electrónicos, por lo que las taquillas no estarán en funcionamiento, se venderá un máximo de cuatro entradas y contará con un espacio que garantice la sana distancia para evitar la propagación del virus.

De acuerdo a los lineamientos dados por el Gobierno de la ciudad, se dio a conocer que está totalmente prohibida la venta y consumo de bebidas alcohólicas en el inmueble.

El público deberá tomar en cuenta el lavado frecuente de manos o la limpieza de manos con solución a base de alcohol gel, al 70 por ciento. Estará prohibido escupir y deberá practicarse la etiqueta respiratoria, evitando el contacto de nariz, boca y ojos.

Después de un año de ausencia de los aficionados en las arenas, los luchadores del CMLL invitan a todos sus seguidores a acatar las medidas para que, dentro de poco, se pueda lograr que las autoridades permitan que más personas puedan ingresar a la arena y disfrutar del espectáculo, bajo estas recomendaciones. 


Compartir