CAIFANES

Caifanes complace a sus seguidores en el regreso de CONCIERTOS a CDMX | FOTOS

La agrupación se presentó en el Autódromo Hermanos Rodríguez

ESPECTÁCULOS

·
La banda regresó a la Ciudad de México. Foto: Twitter Caifanes.Créditos: Twitter Caifanes.

Con el cambio de color en el semáforo epidemiológico muchas de las actividades en la Ciudad de México regresaron, pero con medidas sanitarias específicas.

Una de estas actividades son los autoconciertos, diseñados para evitar cualquier tipo de aglomeraciones dentro de un determinado recinto. Esta medida permite a las personas, disfrutar de la música desde su automóvil.

Regresan conciertos a CDMX

Ante esto, el grupo Caifanes inauguró la nueva temporada de conciertos en la capital. Saúl Hernández, Alfonso André y Diego Herrera, acompañados por Rodrigo Balls, ofrecieron un concierto este 13 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Las presentaciones continuarán este 14 y 15.

Cabe recordar que ahora, Caifanes se presenta como trío después de la salida del bajista Sabo Romo, quien no llegó a un arreglo económico para permanecer en la agrupación. Desde su reencuentro, la agrupación también ha sufrido la baja del guitarrista Alejandro Marcovich. Aún así, siguen estando en la preferencia del público.

Precios

El precio de los boletos es de tres mil 500 pesos para un vehículo con capacidad máxima de cinco personas. Mientras que para las camionetas, con capacidad para cinco personas, es de cuatro mil pesos. Los asistentes pudieron disfrutar de las canciones inmortalizadas en la voz de Saúl como "La célula que explota", "Viento" o "No dejes que".

El ingreso al Autódromo se realiza por la puerta 15, ubicada en la Avenida Añil Eje 3. Ya en el interior, las personas deben portar cubrebocas, utilizar gel antibacterial así como respetar la sana distancia. Los vehículos se acomodaron frente al escenario.

Con información de medios.

rcb