LIGA MX

Toluca vs Cruz Azul: ¿Qué CANAL transmite y a qué HORA partido Cuartos de Final Guardianes 2021?

La liguilla del Guardianes 2021 dará inició este miércoles con 12 de mayo con el enfrentamiento entre Toluca y Cruz Azul en el Estadio Nemesio Diez

DEPORTES

·
Toluca recibe a la Máquina en el Nemesio Diez. Foto: Especial.Créditos: Especial.

La liguilla del Guardianes 2021 dará inició este miércoles con 12 de mayo con el enfrentamiento entre Toluca y Cruz Azul en el Estadio Nemesio Diez. Cabe destacar que el inmueble contará con público después de más de un año de permanecer cerrado por la pandemia del Covid-19.

Los Diablos Rojos obtuvieron su pase a la liguilla al derrotar al León en tanda de penales durante el partido de reclasificación el pasado domingo en el Nou Camp. Mientras que la Máquina calificó de manera directa al terminar como líder general del Guardianes 2021.

Toluca y Cruz Azul se enfrentaron en la jornada 7. A pesar de que fue un partido muy cerrado, el triunfo fue para los azul con marcador de 3-2 sobre la cancha del Estadio Azteca

Dominio escarlata

Diablos Rojos y Cementeros se han enfrentado en cuatro ocasiones en la liguilla del Fútbol Mexicano en torneos cortos con dominio por parte de los mexiquenses. Incluso, protagonizaron la final del Apertura 2008, en la que el Toluca terminó alzando su noveno título tras una tanda de penales. Las otras ocasiones fueron en los cuartos de final del Apertura 2005, Clausura 2006 y Apertura 2013.

La tarde de este martes, el Deportivo Toluca informó la venta de boletos para el partido de este miércoles 12 de mayo. La venta está dirigida a los seguidores que cuentan con el abono para ingresar al estadio Nemesio Diez, que reabre sus puertas después de un año debido a la pandemia por coronavirus.

¿Dónde ver?

El partido entre Toluca y Cruz Azul se llevará a cabo este miércoles 12 de mayo a las 19:00 horas, tiempo del centro de México. La transmisión la podrás seguir a través de la señal de Canal 5 y TUDN.

Con información de medios.

rcb