ANDY RUIZ JR.

El impresionante cambio físico de Andy Ruiz Jr. gracias a la ayuda del 'Canelo' Álvarez: FOTOS

Andy Ruiz regresa a los cuadriláteros y lo hace con un aspecto físico envidiable, en busca de regresar al título mundial de los completos

DEPORTES

·
Andy Ruiz Jr. regresará al encordado después de un año y medio de ausencia FOTO: Especial Créditos: Especial

Andy Ruiz Jr. se convirtió en el campeón del mundo de los pesos completos, luego de derrotar al inglés Anthony Joshua. A partir de ahí su nombre le dio la vuelta al mundo. Pero en diciembre del 2019 las cosas no salieron como pensaba. El sobrepeso y su poca disciplina lo hicieron caer ante el púgil británico y perder el cetro universal.

Después de esto decidió que quería recuperar si carrera boxística. Se acercó a Saúl 'Canelo' Álvarez y a su equipo para que lo ayudarán bajar de peso. Después de un año, el nacido en California ha mostrado un cambio radical y está listo para recuperar la cima mundial que en algún momento le correspondió. 

Perdió 29 kilos en un año 

Destroyer es un boxeador con una pegada extraordinaria, con mucha velocidad y con gusto por entrar al intercambio de golpes, algo que lo hace un atleta muy peligroso. Pero, luego de perder 29 kilogramos, Andy Ruiz Jr. potencializará todo su poderío y se convertirá en un rival de mucho peligro. 

En esta ocasión se enfrentará a Chris Arreola, en el Dignity Health Sports Park de Carson, California. Y sobre su regreso, Ruiz Jr. aseguró que está consciente de su capacidad, de su talento y de lo que es capaz de hacer. Especialmente ahora que, bajo las órdenes de Eddy Reynoso, ha perdido casi 30 kilos de peso.  

Andy Ruiz Jr. entró en un régimen atlético muy importante
FOTO: Twitter

Ruiz peleará esta noche ante Chris Arreola y el combate se podrá ver a las 10:00 de la noche, por la pantalla de TUDN, en el canal 5 de la televisión abierta. Éste será el primer paso para el regreso al cetro mundial de Andy Ruiz, un camino que dijo el púgil, recorrerá mucho más rápido de lo que todos piensan. 

gka