ANDY RUIZ VS CHRIS ARREOLA

Andy Ruiz: Ella es Julie, la GUAPA esposa del boxeador

Andy Ruiz Jr y su esposa se vieron involucrados en un escándalo el año pasado, sin embargo, aún permanecen juntos

TENDENCIAS

·
Andy Ruiz Jr. tiene cinco hijos.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Andy Ruiz Jr., excampeón mundial del peso pesado, este sábado tendrá una de las peleas más importantes de su carrera contra el mexicano-estadounidense Chris Arreola. En este combate contará con el apoyo de su familia, incluida su esposa Julie, quien se ha llevado las miradas debido a su atractivo y algunos escándalos. 

El boxeador nacido en Los Ángeles y su esposa han logrado formar una extensa familia, pues tienen cinco hijos, siendo Andy Ruiz III, el que ha llamado la atención debido a que a mostrado interés y talento para el mismo deporte que practica su papá, pues hace unos meses se hizo viral un video en donde practica en el gimnasio de Saúl "El Canelo" Álvarez. 

Esposa de Andy Ruiz Jr expone infidelidades

Hace unos meses Julie borró su cuenta de Instagram, debido a que lo utilizó para exponer infidelidades de Andy Ruiz Jr. Después de que el excampeón mundial de peso pesado, apareciera besando a una mujer ebrio en una fiesta, su esposa aseguró que él no es un “hombre de Dios”.

Julie también compartió en sus Stories de la red social, una imagen donde su esposo aparece llevando a comer a otra mujer. Además, reveló  una grabación que le enviaron donde el boxeador la insulta y le hace una seña obscena. 

Julie Ruiz, esposa del boxeador

A pesar de este incidente en el que se vio envuelta la pareja, se ha visto a Julie acompañando al deportista a sus entrenamientos en la el team del Canelo Álvarez, pues estos se encargaron de volver a poner en forma al pugilista después de presentarse fuera de forma en la pelea de revancha con  Anthony Joshua y perder las fajas de cuatro organizaciones.

La esposa de Andy Ruiz es una mujer muy guapa, que gusta de vestir a la moda, mantenerse en forma y cuidar a su familia, pues cuida a sus cinco hijos. Además ha sido su compañera en triunfos y momentos difíciles a lo largo de su carrera.

Espera que esta noche acompañe a su esposa en la pelea contra Chris Arreola en el Dignity Health Sports Park, Carson, California. 

mfa