SAÚL CANELO ÁLVAREZ

Canelo Álvarez ARREMETE contra Julio César Chávez: "Me tiene envidia"

Saúl volverá al ring este 8 de mayo, por lo que las declaraciones están a la orden del día. Ahora reveló que Chávez le tiene envidia

DEPORTES

·
Canelo no se guardó nada contra Julio César Chávez y Óscar de la Hoya. Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport

Saúl "Canelo" Álvarez es uno de los boxeadores más grandes de todos los tiempos en la historia de México, esto gracias a la gran cantidad de títulos que ha tenido a lo largo de su carrera, pero el gran problema del tapatío es que no es del agrado de muchos por los rivales a los que se enfrenta. En esta ocasión, el campeón mundial de peso medio decidió arremeter contra la leyenda de Julio César Chávez. 

Previo a la pelea que sostendrá el próximo 8 de mayo en el AT&T Stadium contra Billy Joe Saunders, Saúl dio una entrevista donde dejó claro que el considerado "mejor boxeador de la historia de México" le tiene envidia por no tener todo lo que él está ganando como profesional, esto claro, refiriéndose a la parte económica. 

El ataque

Durante la entrevista con Graham Bensiger, el tapatío dejó claro que JC Chávez tiene envidia de las grandes bolsas que se lleva cada vez que se sube al ring, ya que en su época no se manejaban esas cantidades tan estratosféricas como las que se tienen ahora; se tiene que recordar que Canelo logró tener uno de los mejores contratos, donde iba a ganar más de 300 millones por 10 peleas. 

Después de decir que lo que tiene es envidia, el campeón mundial de peso medio le pidió que  así como él respeta todo lo que hizo "El César" durante su carrera, que JC también lo haga con lo que está haciendo el tapatío, ya cuenta con una historial que pocos pueden tener. 

No fue el único embarrado 

Después de hablar sobre Chávez, aprovechó para dar su punto de vista sobre Óscar de la Hoya, donde dejó claro que el que fuera su promotor por muchos años no conocen lo que es la lealtad, sino que solo ven por los beneficios propios, siendo el "Golden Boy" uno de los principales, pero también del que peor se refirió, ya que dijo que solo se preocupa por tomar. 

dza