GRUPO TELEVISA

Grupo Televisa y Club América celebran Día Mundial de la Salud

La escuadra azulcrema exhortó a la población de México a reflexionar, tomar los cuidados necesarios y extremar precauciones para evitar contagios de Covid-19, así como de otras enfermedades

DEPORTES

·
Grupo Televisa y Club América se unen a la conmemoración de este día tan importante Foto: Especial

Como parte de las acciones de responsabilidad social de Grupo Televisa, el Club América se une a la conmemoración del Día Mundial de la Salud, que tiene como objetivo construir un mundo más justo y saludable para toda la población.  
  
En este sentido, la escuadra azulcrema a través de sus redes sociales exhortó a la población de México a reflexionar, tomar los cuidados necesarios y extremar precauciones para evitar contagios de Covid-19, así como de otras enfermedades.  
  
El Club América y Grupo Televisa han implementado acciones para el apoyo del personal médico que se encuentra haciendo frente a la emergencia sanitaria por el virus del Covid-19.  
  
Dentro de estas acciones, aunadas a una alianza estratégica con Fundación Televisa, de las iniciativas “Contagia solidaridad” y “Juntos por la salud”, destaca la donación de equipo de protección médico a clínicas y hospitales.  
  
Asimismo, el Club agradeció al personal de salud en México por su trabajo en el combate de la pandemia que hoy se vive, reconocimiento en el que han participado médicos en diversas jornadas de la Liga MX.

dhfm