MLB

En plena pandemia se suscita una pelea campal en Dodger Stadium: VIDEO

En los últimos años Dodger Stadium se ha convertido un sitio habitual de peleas

DEPORTES

·
La trifulca ocurrió el lunes por la noche cuando lanzó Julio Urías.Foto: Especial

El lunes por la noche, muchas de las personas que acudieron a Dodger Stadium lo hicieron para ver la actuación del mexicano Julio Urías, quien desde la postemporada del año pasado, inició un era dentro de la organización angelina que a muchos hacen recordar la Fernandomanía. A eso acudieron algunas personas, mientras otros tantos aprovecharon la velada para liarse a golpes con los primeros que se encontraron a su paso.

Un video que circula en redes sociales muestra una pelea brutal en las escalinatas de Dodger Stadium donde aficionados se ven peleando en varios grupos, intercambiando puñetazos y azotándose contra el suelo.  Tiene casi todo lo que esperaras de una pelea callejera. Lo único que no existió fue el personal de seguridad que pudiera frenar los hechos.

En las imágenes se aprecia a una persona con un chaleco verde neón que simplemente no hace nada. Hay una mujer literalmente gritando y ni un solo policía o guardia de seguridad acudió para detener la pelea.

Lugar común de peleas

Las peleas, las reyertas y la violencia son algo habitual en el lugar. El fanático de los Giants de San Francisco, Bryan Stow, quedó con daño cerebral y quedó permanentemente discapacitado después de que lo lanzaran al estacionamiento del Dodger Stadium en 2011. Dos hombres se declararon culpables del asalto y fueron sentenciados a prisión.

Rafael Reyna quedó con daño cerebral luego de ser atacado mientras caminaba hacia su auto después de un juego el 30 de marzo de 2019 y demandó a los Dodgers por negligencia.

Un fanático de los  Red Sox fue apuñalado cinco veces luego de ser atacado por un grupo de fanáticos de los Dodgers luego del Juego 5 de la Serie Mundial 2018.