MLS

¡CON TODO Y CORRIDO! Así celebran en LA el hat trick de Chicharito en la MLS | VIDEO

Después de una temporada para el olvido, Chicharito llegó renovado para este 2021, tanto que lleva 5 goles en dos partidos

DEPORTES

·
Chicharito anota hat trick y así lo celebraron en LA. Foto: ReutersCréditos: Foto: Reuters

Javier "Chicharito" Hernández llegó a LA Galaxy para convertirse en el hombre gol en la temporada 2020, pero entre la mudanza, el acoplarse al club y algunos problemas como la pandemia por el Covid-19 y lesiones hicieron que el ariete mexicano no luciera como se esperaba, tanto que solo marcó dos goles durante toda la campaña. 

Pero para este 2021 cambió el chip y se encuentra en gran forma, tanto que es el goleador del torneo al contar con cinco goles en tan solo dos partidos. Javier está demostrando los motivos por los que la directiva galáctica confiaron en él para tomar el lugar de un Zlatan Ibrahimovic que en la última temporada haría más de 30 goles.

Para el partido de este fin de semana el tapatío sería la estrella del partido, no solo por ser el máximo goleador de la Selección Mexicana, sino porque también fue el encargado de darle por segunda ocasión consecutiva la victoria a su club al marcar los tres goles para LA Galaxy. El partido terminaría 3-2 contra NYRB.

Lo festejan a lo mexicano

Después del gran desempeño del CH14 en la cancha angelina, la cuenta de Twitter en español sacó un pequeño video donde aparece una banda cantando un corrido para Chicharito, mismo que deja claro que está lleno de calidad y definición; pero también habla sobre su fama a lo largo de su carrera. 

Chicharito ha sido factor importante para que la franquicia angelina  se encuentre en el primer lugar de la Conferencia Oeste, esto gracias a los seis puntos y los seis goles que han metido, mismos donde el mexicano se encargó de anotar cinco de ellos. 

Qué sigue para CH14

LA Galaxy volverá a las canchas de la MLS el próximo domingo 2 de mayo, donde se enfrentará a Seattle Sounders,  cotejo que sacará chispas, ya que se enfrentarán el primer lugar contra el segundo de la Conferencia Oeste. El encuentro está programado para comenzar a las 20:00 hora de México. 

dza