CHICHARITO

Así luce Caitlyn Chase, la nueva y elegante NOVIA de CHICHARITO: FOTOS

Javier Hernández está dejando atrás su relación con Sarah Kohan y ha encontrado un nuevo amor

ESPECTÁCULOS

·
Ella es Caitlyn Chase, la nueva pareja de Chicharito; es una elegante influencer de moda y belleza estadounidense. Foto: EspecialCréditos: Especial

Javier Chicharito Hernández ha tenido tiempos convulsos desde su partida del Sevilla de España para jugar en la MLS. Con una primera campaña para el olvido, la situación se reflejó también en sus emociones y, por ende, en su relación amorosa con Sarah Kohan, la madre de sus hijos

Por tal razón, y ante la evidente separación del deportista mexicano con su pareja, éste se ha dejado querer y comenzado ya una nueva relación. Sí, Chicharito tiene una nueva novia y ésta responde al nombre de Caitlyn Chase, una guapa influencer estadounidense que te vamos a presentar.

¿Quién es la novia de Chicharito, Caitlyn Chase?

Chicharito y Caitlyn salen juntos desde hace tiempo, pero fue en febrero pasado cuando se notó mucho más la presencia de esta chica a lado del futbolista del LA Galaxy.

Caitlyn Chase tiene 33 años y nació en Los Ángeles, California. Caitlyn es una bloguera, escritora y empresaria de moda estadounidense.

Aunado a esa labor, Chase es una influencer que ha colaborado con marcas de moda y belleza, entre las que se incluyen Olay, Virgin Limited Edition Hotels & Resorts, Nespresso, Joe Fresh, Simon G Jewelry, Glamsquad y Simple Human. 

Todo lo anterior, lo ha logrado o mostrado a través de su blog Caviar & Cashmere, mismo del que Javier es un asiduo consumidor de sus contenidos, mismos que atiende y pone en práctica constantemente.

¿Por qué Caitlyn conquistó a Chicharito?

Al ver a Caitlyn Chase, de inmediato nos viene a la mente otra novia mediática que tuvo Chicharito, ella es Lucía Villalón, la guapa periodista española que conquistó ha Javier hace unos años, en específico cuando éste jugó para el Real Madrid y poco más.

Aquella relación tuvo enamorado a Javier por la elocuencia y buena comunicación de Lucía, algo que Javier ha vuelto a encontrar en Caitlyn, una mujer de mundo que tiene excelente estilo de vestir, presencia, buenos contactos y, sobre todo, mucha belleza y elegancia.

Espectacular presencia de Caitlyn

Si algo tiene la nueva novia de Javier Hernández es estilo, presencia, elegancia y porte. Esto, definitivamente, ha llamado la atención del artillero mexicano y basta ver sus fotos para refrendarlo.

Caitlyn ha posado en muchas sesiones fotográficas, algo que enamora más a Javier.

Y, con el mar siempre cerca, Caitlyn aprovecha cada rayo de sol para broncearse.

maaz