MESSI

Lionel Messi: Sorprenden a su esposa Antonela Roccuzzo con NUEVO acompañante ¿se terminó el amor? | FOTOS

La esposa del futbolista del FC Barcelona generó especulaciones al ser sorprendida con un nuevo acompañante

DEPORTES

·
La modelo fue sorprendida con un nuevo acompañante.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Tremendo escándalo se armó en el núcleo de la familia Messi Roccuzzo después de que la guapa modelo, Antonela Roccuzzo compartiera una fotografía junto a su nuevo acompañante dejando de lado a su esposo, Lionel Messi

Como sabes, el multicampeón con el FC Barcelona y su esposa se han consagrado como una de las parejas más queridas, pues su amor inició desde que los dos eran unos jóvenes y con el paso de los años construyeron una hermosa familia. 

Su familia

Después de varios años de noviazgo, Lionel Messi y Antonela Rocuzzo confirmaron que esperaban a su primer bebé a quien nombraron Thiago; años después nació Mateo y finalmente Ciro.

La familia Messi Rocuzzo es fiel seguidora del FC Barcelona ya que en más de una ocasión han sido sorprendidos en el estadio del club catalán en donde su papá es la máxima leyenda del club. 

¿Se separan?

Hace unos momentos, Antonela Roccuzzo generó especulaciones en el mundo de las redes sociales después de subir una imagen disfrutando de un momento íntimo junto a su nueva acompañante, lo que generó especulaciones sobre un posible separación. 

Afortunadamente, en la fotografía la modelo posó junto a su tierno perrito Abú, quien recibió un sin fin de comentarios pues es bastante curioso y, al parecer, es el nuevo integrante de la famosa familia. 

iorm