JORGE CAMPOS

Día del Portero: Así fue cuando Jorge Campos le hizo ver su SUERTE a Lionel Messi | VIDEO

Lionel Messi tuvo la oportunidad de enfrentar al arquero mexicano y el 'Brody' tuvo una tarde de ensueño

DEPORTES

·
Jorge Campos y Lionel Messi se enfundaron en un abrazo. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Jorge Campos es uno de los porteros más importantes que han existido en toda la historia de México y la Selección Mexicana, además de que internacionalmente sin duda es el más conocido y más querido. 

Su porte, su forma de jugar y sobre todo su estrafalaria vestimenta multicolor fue algo que creó toda una enorme personalidad en el arquero acapulqueño que siempre ha demostrado que le gusta ser un tipo distinto y así lo fue también en la cancha.

El día que Messi se topó con 'El Brody'

Y uno de los días que más se pueden recordar en toda la carrera de Jorge Campos, incluso después de haberse retirado de forma profesional, fue el día que se enfrentó al que para muchos es "el mejor futbolista del mundo", Lionel Messi.

Además, otra de esas particularidades es que este encuentro se dio en el otrora estadio Azul de la Ciudad de México, cuando se enfrentaron Messi y sus amigos contra las "Estrellas de México", equipo donde estuvo Jorge Campos.

45 minutos de terror para Messi

'El Brody' jugó los primeros 45 minutos de ese encuentro y la realidad es que ese día tuvo un enorme rendimiento, además de que le hizo ver su suerte al delantero argentino ya que le atajó balones en sendas ocasiones, incluso en un par de manos a manos.

Jorge Campos le realizó una serie de atajadas al futbolista argentino, que al final derivó en que después de que se terminara el partido con un 5-4 a favor de "Messi and Friends" sobre "Estrellas de México", el albiceleste se enfundó en un fuerte abrazo con el portero mexicano. 

hgm