SUPERLIGA EUROPEA

¿Raúl Jiménez y Wolverhampton campeones de Inglaterra? Así lo informaron los Wolves en sus redes

Luego del anuncio de la Superliga europea, Wolverhampton se proclamó campeón de la Premier League en la temporada 18-19

DEPORTES

·
¿Raúl Jiménez y Wolverhampton, campeones de la Premier League? FOTO: Archivo Créditos: Archivo

Luego de que se diera a conocer la creación de la Superliga europea y las sanciones que tendrán UEFA y FIFA con los participantes, Wolverhampton hizo un anunció en sus redes sociales, que dejó a más de uno con la boca abierta. 

El equipo que dirige Nuno Espírito Santo cambió si perfil de Twitter y en él puso: Cuenta oficial de Wolverhampton Wanderers, Campeones de la Premier League en la temporada 2018-2019.

Esto se hizo en tono de burla y también de protesta, por la noticia en la que seis equipos del campeonato inglés participarán en la Superliga y, asi no estarían contemplados en el máximo circuito del balompié británico. Arsenal, Manchester City, Manchester United Tottenham, Liverpool y Chelsea son los involucrados.

Y tras haber terminado en séptimo sitio en la temporada en cuestión, Wolverhampton se autoproclamó como el campeón de la Premier League.  

Jiménez podría quedarse sin técnico 

La salida de José Mourinho del banquillo de Tottenham ha generado un nuevo desfile de entrenadores candidatos a ocupar el puesto del portugués. Y uno de los favoritos de Daniel Levy, presidente de los Spurs, es Nuno Espírito Santo, por los resultados que ha conseguido con Wolverhampton.

La cláusula de recisión del técnico de los Wolves es de 10 millones de euros, una cifra que no es tan grande para Tottenham. De momento, el nuevo técnico del club londinense buscará el 25 de abril, su primer título desde 2008, cuando se enfrenten al Manchester City en la final de la Carabao Cup.

Raúl Jiménez podría quedarse sin técnico 
FOTO: Archivo 

gka