Muere Jaime Lainez Ochoa, abuelo de los futbolistas Diego y Mauro Lainez

El fútbol mexicano está de luto por el fallecimiento del abuelo de los seleccionados aztecas

Muere Jaime Lainez Ochoa, abuelo de los futbolistas Diego y Mauro Lainez
El fútbol mexicano está de luto por el fallecimiento del abuelo de los seleccionados aztecas. Foto: Especial

La tarde de este martes el mundo del fútbol, pero en especial la familia Lainez recibió una dura noticia, ya que Jaime Lainez Ochoa, abuelo de los futbolistas del América y Betis, perdió la vida. Hasta el momento no se sabe la causa del deceso del abuelo de Diego y Mauro. 

La noticia la dieron a conocer los futbolistas en sus redes sociales, donde dejaron un mensaje para su abuelito que a partir de ahora estará viendo sus éxitos profesionales desde el más allá. 

Mauro, actual jugador de las Águilas, mandó un pequeño mensaje lleno de amor para Jaime, donde dejó claro que fue una gran persona y parte importante en su vida; además de recordarle al mundo que siempre lo llevará en el corazón y sus pensamientos. 

Mensaje desde España 

Diego, se encuentra jugando con el Real Betis, por lo que tuvo que mandarle un mensaje de despedida desde la "Madre Patria", el atacante mexicano se expresó más que su hermano mayor. el menor de los Lainez confirmó que su abuelo había estado luchando en los últimos días contra una enfermedad, pero llegó el momento de partir. 

Además de agradecerle por todo lo vivido, aseguró que estará junto a él en cada paso que dé. Antes de terminar dejó claro que lo ama y que lo va a extrañar mucho. 

El adiós del fútbol 

Además de los nietos, también se unieron al luto la Federación Mexicana de Fútbol, el Club América y la afición azulcrema, quienes mandaron un pequeño mensaje en redes sociales para despedirse del abuelo de dos grandes jugadores tanto de la selección azteca como de las Águilas. 

dza


Compartir