CHIVAS

Chivas vs Tijuana: ¿Qué CANAL transmite y a qué HORA el partido de la jornada 15 de la Liga MX?

Chivas recibe a Xolos de Tijuana en la cancha del Estadio Akron este sábado 17 de abril en partido correspondiente a la jornada 15 del Guardianes 2021 de la Liga M

DEPORTES

·
Ambos conjuntos buscan lugares de reclasificación. Foto: Imago7.Créditos: Imago7.

Chivas recibe a Xolos de Tijuana en la cancha del Estadio Akron este sábado 17 de abril en partido correspondiente a la jornada 15 del Guardianes 2021 de la Liga MX. El encuentro está programado para las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

Los comandados por Víctor Manuel Vucetich, quien no tiene asegurada su continuidad en el banquillo rojiblanco una vez terminado el torneo, busca ganar los tres puntos para aspirara a los puestos de reclasificación. Hasta el momento, el equipo se encuentra en el lugar 15 de la tabla con tan solo 13 puntos.

Buscan repechaje

Por su parte, los Xolos de Tijuana acaban de despedir a Pablo Guede como entrenador a tan solo tres partidos de concluir el torneo regular. Sin embargo, arañan puestos de reclasificación gracias a los 16 puntos que los mantiene en el lugar 12 de la Liga MX. Con un inicio de torneo prometedor, el cuadro fronterizo ha venido de más a menos, situación que se ha aseverado en últimos partidos.

El conjunto de Guadalajara viene de una racha negativa de resultados, en lo que va de certamen solo ha podido obtener la victoria en un par de ocasiones, con siete empates y cuatro derrotas. Esta situación mantiene al borde de la destitución a Víctor Manuel Vucetich. Pero en caso de obtener un triunfo, accedería a los puestos clasificatorios.

Xolos de Tijuana vienen heridos después de sufrir una remontada en casa por parte de Mazatlán, lo que originó que su director técnico fuera cesado. Sin embargo, con una victoria podría escalar posiciones y colocarse dentro de los ocho primeros lugares de la tabla. 

¿Dónde ver?

El partido entre Chivas de Guadalajara y Xolos de Tijuana lo podrás ver a través de la pantalla de Afizzionados, canal exclusivo de televisión de paga, a las 19:00 horas horas tiempo del centro de México. Además, no te pierdas de la cobertura que El Heraldo de México tiene para este encuentro.

rcb