Haz tu denuncia aquí
AMÉRICA

AMÉRICA: Chucho López sufre una brutal barrida que lo deja lesionado| FOTOS

Esto es lo que se sabe sobre el estado de salud de Chucho López, mediocampista de las Águilas

DEPORTES

·
En el transcurso de las próximas horas, López serña operado.Foto: Mexsport

Si algo podían temer esta noche las Águilas del América en su partido frente al Olimpia, es que más allá de quedar eliminadas de la Liga de Campeones de la Concacaf, --algo que parecía imposible-- era que alguno de sus jugadores saliera lesionado previo al Clásico Joven del sábado cuando enfrenten a Cruz Azul.

Y sucedió.

Jesús Antonio López, mediocampista del América, tuvo que abandonar el partido luego de sufrir una dura entrada de Yustin Arboleda.

Al minuto 55’,  el canterano de las Águilas, con el balón controlado fue golpeado por el colombiano del conjunto hondureño. De inmediato el mexicano se quejó del impacto y no pudo levantarse lo que llevó a las asistencias a ingresar al campo para retirarlo.

El elemento de los azulcremas fue trasladado en ambulancia a un hospital ubicado en las inmediaciones del Estadio Azteca, donde se le realizarán los estudios correspondientes para conocer la gravedad de su lesión. 

¿Qué se sabe sobre el estado de salud de Chucho López?

Al rededor de las 22:00 horas, el América informó mediante un comunicado que López sufrió una fractura de peroné que necesitará cirugía.

El club de copa pedirá la inhabilitación de Yustin Arboleda.

AV