NUEVO LEÓN

Sancionan a jugadoras de Rayadas de Monterrey tras no asistir a entrenamiento

El club de futbol de Monterrey informó que jugadoras no se presentaron al entrenamiento que tenían programado el sábado 10 de abril

DEPORTES

·
Las Rayadas tendrán una sanción por faltar a un entrenamiento.Foto: Cuartoscuro

A través de un comunicado, el club de futbol de Monterrey informó que jugadoras de Rayadas no se presentaron al entrenamiento que tenían programado el sábado pasado, por lo que recibirán una sanción.

El sábado 10 de abril, las jugadoras del plantel femenil tenían que presentarse a un entrenamiento en “El Barrial”, pero algunas de ellas no asistieron a éste, acción que se sanciona, de acuerdo con el reglamento del equipo Monterrey y del contrato de trabajo.

“…tras una indisciplina en la que incurrieron jugadoras de Rayadas al no presentarse al entrenamiento programado el sábado 10 de abril… se aplicará a las integrantes del plantel femenil que incurrieron en dicha indisciplina la sanción administrativa correspondiente, de acuerdo con nuestro reglamento interno y el contrato de trabajo”, se lee en el comunicado publicado en la cuenta oficial de Twitter de Rayadas.

También se informó que las jugadoras que incurrieron en la indisciplina serán puestas en aislamiento preventivo para evitar contagios de coronavirus, y el próximo sábado se les realizará la prueba contra Covid-19 a todo el equipo.

“Con base en el protocolo sanitario de la Liga MX ante la emergencia sanitaria que vivimos por la pandemia de Covid-19 y en común acuerdo con la misma liga, las jugadoras que participaron en dicha acción serán puestas en aislamiento de manera preventiva para evitar contagios y el sábado 17 de abril se realizarán pruebas de Covid-19 l plantel, previo al partido de la Jornada 15 del torneo Guard1anes Clausura 2021”, destaca el comunicado.

 

 

Rayadas y su posición en la Tabla General

El equipo femenil de Monterrey se coronó ante el club Puebla, con un marcador de 3-2, en la Jornada 14 de la Liga MX.

El próximo lunes (19 de abril), las Rayadas jugarán contra el América en la Jornada 15.

En la Tabla General de la Liga MX del Clausura 2020-2021, Monterrey se encuentra en la cuarta posición, con 29 puntos.

De los 14 partidos jugados, nueve de ellos han ganado, dos han empatado y tres han perdido; tiene 36 goles a favor, 15 en contra y la diferencia de goles son 21.

Las Rayadas están debajo de Tigres, con 33 puntos; Guadalajara, con 30; y Atlas, también con 30.

atm