Haz tu denuncia aquí
MEMES

Real Madrid se lleva el clásico español frente al Barcelona y estallan los MEMES

Karim Benzema y Kroos pusieron de líder liguero a los merengues

DEPORTES

·

Desde la mañana de este sábado todo el mundo esperó uno de los partidos que más pasión desborda por la calidad de su juego: Real Madrid contra Barcelona, uno de los clásicos españoles más esperados del torneo. El resultado, favoreció a los merengues por muy poco.

El Real Madrid se puso provisionalmente líder de LaLiga tras ganar 2-1 al Barcelona este sábado en el clásico, que aprieta la punta del campeonato español.

Benzema abrió el marcador al minuto 13, Toni Kroos puso el 2-0 de falta al 28 y Óscar Mingueza hizo el 2-1 al 60, que dejó a los blancos en cabeza de la clasificación, empatados a puntos con el Atlético de Madrid, que el domingo visitará al Betis.

El Barça se quedó en la tercera plaza del podio, a un punto de los dos primeros, dejando el campeonato más apretado que nunca a falta de ocho jornadas para el final.

El equipo blanco, que acabó con diez por la expulsión de Casemiro por doble amonestación al 89, terminó sufriendo ante un Barça que se estrelló en la firme defensa rival.

Al cuarto de hora, Lucas Vázquez penetró por la derecha para poner un balón al área, donde Benzema remató de tacón para poner el 1-0 (13).

El tanto agitó un partido que empezó con los dos equipos tanteándose, yendo a la presión alta, lo que aprovechó el Real Madrid para buscar los espacios, dejados por un Barça que trató de tomar el control de la pelota.

Brotan los memes

Como era de esperarse, el juego era seguido en las redes sociales también, donde los internautas se manifestaban a través de memes en cada jugada o en cada gol. Sin embargo, la euforia estalló con el resultado final del encuentro. Aquí te dejamos algunos para que te diviertas (excepto si le vas al Barcelona). 

 

Con información de AFP

lhp