ATLAS FEMENIL

Atlas Femenil: ¿Un GOL ' a lo Maradona' de Alison González contra San Luis? VIDEO

La delantera del cuadro rojinegro logró un golazo en el juego que ganaron 2-1 contra las tuneras

DEPORTES

·
Alison González logró doblete en el partido. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Una verdadera obra de arte fue la que se vio este jueves en la Liga MX Femenil en el duelo entre las Rojinegras del Atlas y el Atlético San Luis Femenil, cortesía de la delantera Alison González quien consiguió un tanto que emuló a lo hecho por Diego Armando Maradona en el Mundial de México 1986.

Un recuerdo muy bonito en donde el astro argentino se llevó a varios defensores ingleses, recortó al arquero y definió para anotar uno de los goles más representativos en toda la historia de los Mundiales.

Así fue el gol de Alison

Bien, pues el gol de Alison González de este jueves no desmerece en lo más mínimo, ya que la delantera agarró el balón desde mediacancha y posteriormente se enfiló hacia la portería rival con cuatro defensoras rodeándola.

Lo interesante es que ella nunca perdió la determinación de llegar hasta el área, por lo que Alison en una maniobra inesperada, recortó a par de futbolistas y posteriormente adelantó un poco el balón en donde le ganó por velocidad a dos defensoras más.

Sin temor entro al área y... 

Posteriormente, a la entrada del área esperó la salida de la arquera para puntear el esférico y con ello anotar uno de los goles más bonitos que se han visto en la historia de la Liga MX Femenil en todo lo que tiene de existencia.

Aquí te compartimos el video del gol de Alison González en el triunfo del Atlas por 2-1 sobre el Atlético San Luis, el cual la cuenta del Atlas Femenil pidió que fuera considerado al Premio Puskas.

hgm